Muchas veces han salido aquí mis amig@s.  Pero quiero que conste que como amiga soy un desastre, no devuelvo las llamadas, me olvido de que he quedado, los mensajes del Whatsup se acumulan, felicito los cumpleaños 2 meses tarde …

Nadie te quiere ...

Asumiendo la realidad

La última que he hecho no tiene nombre: celebrar el Amigo Invisible con 3 estupendas amigas en una cena estupenda, y quien fue la única que no trajo regalo?  YO.  Es más se me había pasado por completo lo del amigo y lo del invisible.  Invisible es lo que me habría gustado ser en ese momento.  Menos mal que tienen la paciencia de tres santas y en Enero tendré repesca.

MINI MAGDALENAS DE DULCE DE LECHE

Magdalenas de dulce de leche - Foto AA

Magdalenas de dulce de leche – Foto AA

Ingredientes:

260 gr de harina

8 gr impulsor

165 gr de azúcar

125 ml de dulce de leche

155 gr de mantequilla

3 huevos

180 gr de nata

5 gr de esencia de vainilla

Preparación:

Derretir unos segundos la mantequilla en el microondas hasta que esté líquida y dejar templar unos minutos hasta que pierda temperatura.

Tamizar la harina con el impulsor y mezclar en un bol con el azúcar.

En otro recipiente unir la mantequilla, los huevos, el dulce de leche y la nata. Revolver con unas varillas hasta que los ingredientes estén totalmente mezclados.

Añadir la harina y el azúcar y seguir mezclando hasta que no se vean grumos en la masa.

Precalentar el horno a 200º con calor arriba y abajo. Preparar un molde de magdalenas y rellenar los huecos hasta 3/4 partes de su volumen.

Hornear durante 15 – 20 minutos. Retirar del horno y dejarlas unos cinco minutos dentro del molde y después sacarlas y dejar que se enfríen completamente encima de una rejilla.

Si se quiere, espolvorear con azúcar lustre y cacao en polvo para servir.

PD Estas están hechas con los moldes de papel que me trajo este año mi amiga invisible preferida

Música para cocinar: La Motocicleta – Los Bravos